Los cinturones más buscados por invitadas y novias

9/1/15

Dresseos ofrece a sus clientas, una cuidada y actual selección de cinturones de fiesta que pueden combinar con sus vestidos de firma, o incluso de novia, en bodas y ocasiones especiales.  
Estos cinturones son perfectos para personalizar un look de fiesta o simplemente resaltar la silueta femenina.


Los cinturones con hojas metalizadas aportan un aire sofisticado y original a cualquier vestido. Ya son muchas famosas como Paula Echevarría, Eugenia Silva o Berta Collado quienes han lucido estos cinturones con forma de hoja tan solicitados.

 o en plata





Los cinturones con nudos de pasamanería de Olivia & Cloe, elaborados completamente a mano con cordones de seda de colores son perfectos para lucir en ocasiones especiales como fiestas de noche, bodas, bautizos, comuniones o graduaciones.

Cinturones de pasamanería fino o ancho


También es posible alquilar cinturones con el tocado a juego, es el caso del conjunto de India, elaborado con hojas de porcelana pintadas a mano.



Estos cinturones se pueden alquilar a partir de 9,90 € (IVA incluido) en su showroom físico de Madrid o desde su tienda online y recibirlos en menos de 48h en cualquier lugar de España (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias). La reserva mínima incluye 4 días de alquiler y puede confirmarse con hasta 3 meses de antelación.
Los gastos de envío y devolución están incluidos en pedidos superiores a los 50 euros.

Al igual que los vestidos y demás accesorios del vestidor de Dresseos, el alquiler de los cinturones es de 4 días (puede ampliarse a más días). Al igual que en los vestidos, Dresseos ofrece un seguro opcional de 4,90 euros para los accesorios que los cubre de daños accidentales: una rotura, desgaste, mancha, que se despegue alguna pieza...Todos aquellos daños accidentales propios de una ocasión especial y que son inevitables.


Para más información, reservas o cita previa:
916 229275
c/ Valportillo II nº3, Loft 1
280108 – Alcobendas