Bolsos con formas originales

27/2/15

El catálogo de bolsos de alquiler de Dresseos propone bolsos de mano para todo tipo de ocasiones y gustos, desde clutchs clásicos y vérsátiles para looks glamurosos, hasta bolsos de mano con formas originales para dar un toque divertido a cualquier look. 



Entre los originales bolsos de Dresseos, se encuentran algunos de los favoritos de las celebrities, como el icónico modelo lips (con forma de labios) de Lulu Guinness que ha enamorado a numerosas famosas como a Kate Moss, Katy Perry, Sophie Ellis Bextor, Dita Von Tesse o Helena Bonham Carter.




Los bolsos con cierre en forma de labios también son una seña de identidad en los bolsos de fiesta de Diane Von Furstenberg. En Dresseos se puede alquilar uno de sus diseños en color rosa fucsia.



Los bolsos con forma de libro también están muy de moda, y en Dresseos se puede alquilar diseños de la firma PS-Besitos a precios muy asequibles. Tienen el bolso-libro color verde de Romeo y Julieta y el bolso-libro rosa de Alicia en el País de las Maravillas.


Otra forma de bolso original que podemos encontrar en Dresseos, son los diseños con forma de concha que son tendencia. 
Bolso con forma de concha en plata de BCBG Max Azria

Bolso con forma de concha dorada de Dresseos


Los precios originales de estos bolsos oscilan entre los 60-400 euros, pero en Dresseos se pueden alquilar desde 14,90 euros (IVA incluido). La reserva se puede realizar en su showroom físico de Madrid o desde su tienda online y recibir el pedido en menos de 48h en cualquier lugar de España (excepto Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias). La reserva mínima incluye 4 días de alquiler y puede confirmarse con hasta 6 meses de antelación. Los gastos de envío están incluidos en pedidos superiores a los 60 euros.

Al igual que en los vestidos, Dresseos ofrece un seguro opcional de 4,90 euros para los accesorios que los cubre de daños accidentales: una rotura, desgaste, mancha, que se despegue alguna pieza...Todos aquellos daños accidentales propios de una ocasión especial y que son inevitables.