Verdemint, nueva firma de accesorios de alquiler para invitadas

14/4/15


Dresseos inaugura la temporada de eventos primaverales incorporando a su showroom Verdemint, una nueva firma de accesorios para invitadas.
Estos tocados y cinturones se pueden alquilar a partir de 14,90 € (IVA incluido) en su showroom físico de Madrid o desde su tienda online.

Verdemint nace de la ilusión por diseñar complementos propios y diferentes tanto para novias como invitadas. Su joven creadora, Rocío García Gallego, es una apasionada de la creatividad y el diseño de piezas artesanales y únicas. De ahí la calidad de sus piezas, elaboradas a mano con mucho cariño. Muchos de sus diseños están inspirados en la naturaleza, llenos de hojas, ramificaciones y flores de colores.

En Dresseos se puede alquilar una cuidada selección de piezas de Verdemint, de entre las que destacamos tiaras, diademas, coronastocados y cinturones con hojas de porcelana. También encontramos algunos accesorios elaborados con cordones de seda y pasamanería en tonos metalizados.















Dresseos ofrece a sus clientas un servicio completo que incluye asesoramiento y estilismo para cualquier tipo de evento, como fiestas de noche, bodas, bautizos, comuniones o graduaciones. Al igual que en los vestidos y demás prendas de alquiler, Dresseos ofrece un seguro opcional de 4,90 euros para los accesorios que los cubre de daños accidentales: una rotura, desgaste, mancha, que se despegue alguna pieza...Todos aquellos daños accidentales propios de una ocasión especial y que son inevitables.