Cómo lucir un escote de infarto

24/8/15




En una boda, cualquier invitada quiere destacar y lucir con glamour y estilo. Una apuesta segura es que el vestido sea con escote, pero hay trucos para aprender a llevarlo.


1. Debes plantearte qué parte de tu cuerpo quieres potenciar. Ante todo cualquier invitada de boda, quiere que su vestido le siente bien y no por enseñar más se logra un buen efecto. Así que sé consciente de cuáles son tus puntos fuertes: las piernas, la espalda, los hombros...


2. Una vez hayas estudiado tu figura, el siguiente paso es decidir si vas a ir de corto o de largo. Ya hemos comentado muchas veces que en una boda de día la invitada debe de ir de corto, pero en una de tarde-noche puede escoger entre largo y corto.

3. La siguiente decisión es saber con qué te sientes más cómoda, porque tu puedes tener una espalda maravillosa pero lo de lucir grandes escotes por detrás no va contigo y prefieres una simple abertura en la pierna.

4. La opción de los escotes: Cualquier invitada de boda no puede lucir demasiado, cuando hablamos de escotes es simplemente una sugerencia que hace el cuerpo en la que consiste destacar más una parte que otra. 
Para todas aquellas invitadas que quieran lucir un escote pronunciado, deben darse cuenta de que si lo que quieren es mostrar la espalda, el pecho debe ir un poco recatado ya que boda no es un buen lugar para enseñar por todas partes. Además, un aliado muy importante con los escotes son los complementos como collares o pendientes; también pueden ayudarte a acentuar tus atributos jugando con los tamaños.


5.Ahora que ya lo vas teniendo todo claro, llega la hora de escoger el modelo y dedicarse en cuerpo y alma a preparar esa zona para que resalte lo máximo posible: comienza por una exfoliación corporal, tu piel te lo agradecerá, y posteriormente trata de hidratarte todos los días. Ya sabemos que la cremas hidratantes son un poco engorrosas pero para la invitada de boda esté perfecta tiene que esforzarse. De esta manera, eliminarás los granitos, las pequeñas marcas y verás como tu piel se vuelve más tersa. Seguro que después de la boda, mantienes las costumbres con el buen resultado obtenido.


6. Ya tenemos la piel perfecta y sabemos lo que nos gusta y lo que nos hace sentir más seguras; pues ahora debemos de saber el tipo de sujetador llevaremos. Parece una tontería pero cualquier invitada de  boda sabe que es una tarea complicada: los tienes de todos los tipos, formas y colores, e incluso puedes optar por poner unas copas o no llevarlo. Y aunque llame la atención lo de no llevarlo, ahora podemos disponer de adhesivos que te facilitarán la vida: los Hollywood Fashion Tape. Estos adhesivos realzan el pecho, disimulan, adhieren el vestido al cuerpo...lo que necesites. Pero hay que recordar que quedan vetados los tirantes de silicona o los transparentes.

7. ¡Ánimo y a lucir escote!

Fotos: Pinterest