DIY Cómo decorar con letras

19/8/15

El otro día tuvimos una visita muy especial. Estuvimos grabando para un programa que muchas ya conoceréis... Muy prontito os lo desvelaremos   :))) 
A raíz de la grabación pensamos que sería genial que nuestro nombre se viese bien grande y empezamos a pensar en cómo decorar el showroom con nuestro logo.


Estabamos con el tiempo muy justo y tuvimos que idear y desarrollar la creatividad en muy poco tiempo antes de la grabación. 

Hacer las cosas según la marcha tiene dos posibles resultados; conseguir una genialidad,  o hacer una autentica chapuza.  

El material de las letras grandes que usamos es poliespan y, para las pequeñas, madera. Podéis encontrarlas en cualquier almacén Chino. Tienen diferentes materiales y tamaños. 

Las letras pequeñas fueron muy rápidas de hacer, las pintamos con acrílico negro a trazos con un pincel y luego las pegamos con cola a la pared.

Las letras grandes de poliespan pensamos en forrarlas de periódicos y pintar sobre ellas, ponerles flores... pero nada de eso nos daba tiempo así que optamos de forma inconsciente, en pintarlas con spray negro.
Con el spray el poliespan coge porosidad y la sensación es como la de una piedra pómez o una esponja de baño. ¡La textura es una pasada! Nuestra recomendación: si alguna de vosotras quiere repetir la azaña que salpique las letras sutilmente con es spray al rededor de las letras ya que si les das con mucha intensidad puedes llegar a deshacerlas.
 Una vez se hayan secado, como el poliespan puede perforarse facilmente, puedes añadiles detalles como las flores  preservadas que les añadimos nosotras. 
¿Qué os parece el resultado? Ni tan mal ¿verdad?

Si tienes un poco más de tiempo te recomendamos añadirles flores en todas las letras. Hay muchas otras formas de hacerlo además de la que hicimos nosotras como estas:

  Aquí os dejamos el tutorial: http://bit.ly/1MAmKAQ
Más ideas para personalizar las letras con flores para tu negocio, casa, evento o boda ideal....