El encanto de una boda azul

18/8/15


Cada vez son más novios los que optan por personalizar sus bodas eligiendo un color especial para ellos que sea el protagonista de la decoración y el vestuario.


Para que la celebración guarde armonía, es importante definir bien desde el principio qué tonalidad de azul en concreto se va a utilizar. Ya que desde el envío de las invitaciones, hasta el detalle que se entregue al final de la fiesta a los asistentes, todo debe ser en el mismo tono.

La tradición dice que la novia debe de llevar "algo azul", pero muchas novias a veces prefieren optar por este elegante color en su día especial y organizar una auténtica "blue wedding".
La mantelería, las flores, las invitaciones, los dulces, la tarta...hay muchos los elementos en una boda con los que se puede dar un toque de color a la fiesta.

Además de la decoración, el color azul resulta de lo más favorecedor, por lo que muchas novias deciden vestir a sus damas de honor iguales en esta tonalidad.

Para looks de invitadas a bodas, el azul es un color muy versátil apto tanto para ceremonias de día como de noche, perfecto para lucir con accesorios metalizados.

Y vosotras ¿Elegiríais el azul como el tono protagonista en vuestra boda? ¿O preferiríais otro color?




Fotografías: Pinterest y Easy Wedding