Las mejor vestidas de los 67 entrega de los Premios Emmy 2015

21/9/15

Vaya sorpresa nos hemos llevado  en la alfombra roja de los Emmy 2015 gracias al por fin buen gusto de Lady Gaga. Hemos visto de todo, estilismos más o menos acertados desde lo más clásico hasta lo más original y vanguardista como el vestido que llevó  Joanna Newsom de Delpozo.
Hacemos un repaso de los mejores looks de la 67va entrega de los Premios Emmy. No os perdáis detalle y tomar nota de las buenas ideas que nos da la red carpet para conseguir un look de 10 y deslumbrar en vuestro próximo evento. 


¡Nos encanta!, January Jones ponga lo que se ponga está guapa siempre. Arriesgó acertada con un mono color verde agua  con escote corazón de Ulyana Sergeenko. Su alegría y naturalidad con la que posó sobre la alfombra roja le dan el broche a un look 10.


Joanna Newsom muy femenina y la más orginal con un diseño de Delpozo a juego con unos pendientes con brillantes y brazalete dorado.

Kerry Washington con un vestido con aplicaciones metálicas de Marc Jacobs.
 Kiernan Shipka de Dior, guapísima con un conjunto de top y pantalón.
Sarah Paulson con un vestido de pedrería de Prabal Gurung .
Claire Danes con un vestido con lentejuelas de Prada.
Sarah Hyland con vestido largo en burdeos con una pieza estructurada de Zac Posen.
Por fin Lady Gaga entre dentro del ranking de las mejor vestidas. Parece ser que la cantante más exagerada de los últimos años está cada vez, mejor asesorada y ha encontrado el camino para estar elegante sobre una alfombra roja. Lady Gaga con un vestido largo negro minimal de Brandon Maxwell.



 Louise Roe sencilla y minimal apostó con un diseño de Halston Heritage con escote asimétrico.


 Jessica Paré en fucsia de la firma Monse. Un color arriesgado que supo llevar a la perfección.


Julie Bowen dee Georges Chakra Alta Costura otoño 2015.
Cat Deeley embarazada con una pieza de Monique Lhuillier 
Emma Roberts de Jenny Packham con un vestido largo color nude y profundo escote en pico.

Naomi Watts, guapísima con este vestido de escote corazón con incrustaciones de pequeños cristales de Dior y de la colección Alta Costura otoño 2012.