Top looks de invitada de Nieves Álvarez

17/9/15


 Nieves Álvarez, una de nuestras tops más internacionales es todo un referente de elegancia y modernidad. Rostro frecuente en portadas de revistas como Glamour y Elle, y habiendo desfilado para diseñadores como Christian Dior, Armani y Hermes la top española ha forjado su carrera con una combinación perfecta de personalidad y fuerza.
No nos perdemos ninguna de sus elecciones como invitada de boda. La musa de Yves Saint Laurent es más que una apuesta segura al look perfecto de invitada.

 Hagamos una breve instántanea de sus elecciones entre las que destacamos el Chanel que llevó a la boda de Rafa Medina; un vestido perfecto para la temporada otoño-invierno. No perdáis el detalle de las muñequeras negras con encaje que le aportan al look un toque muy fashion.

Sin duda, el título de invitada it girl no le queda corto por su capacidad de combinar modernidad y sofisticación en un mismo look. Recordemos otros aciertos como el imponente vestido rosa fucsia con pamela a juego que lució en la boda de José Mari Manzanares. Es precisamente esa capacidad de arriesgar con colores tan vivos manteniendo siempre el toque de elegancia lo que la convierte en todo un referente de estilo.
Para poner broche final a nuestro repaso de los top 3 de invitada de boda, no podemos olvidar a nuestro favorito, el vestido azul marino con zapatos dorados que llevó a la boda medieval de Luis Sartorius
 Y para que podáis sacar más ideas para vuestros próximos looks de invitada allá van varios de infarto de la mano de nuestra musa Nieves Álvarez. 
 
Nieves impecable como invitada para un bautizo con éste vestido corto mini en malva, clutch negro y pendientes dorados.
Un toque de color en un estilo intachable con este vestido corto estampado en tonos azules, clutch rojo y pendientes largos con brillantes.
Vestido rojo Valentino con un original y exquisito cinturón joya dorado que combinó a la perfección con el brazalete y clutch negro.
Romanticismo y elegancia con éste delicado vestido largo blanco con detalles de pedreria.
Sofisticada y sexy, una apuesta segura para la musa de Yves Saint Laurent.
Sencilla y guapísima con ésta falda midi negra combinada con top a juego
Vestido largo de capa corte griego en blanco con apliques dorados.
Espectacular vestido largo negro con encaje y pedreria. 
Original e impactante  vestido largo bicolor con detalle de flor en relieve.
 
 
Precioso vestido largo brillante de sisas  con cinturón y clutch en negro
 
Preciso vestido largo en claroscuros difuminados y formas geométricas.