¿Cúal crees que es tu tipo e cuerpo? Te damos las claves para descubrirlo...

29/10/15

Si eres de las que se te pone ésta cara  cada vez que vas de compras.... 
Juegas al "Pito, pito, gorgorito" cada vez que tienes que escoger un estilismo.
Nunca te atrevés a arriesgar con estilos direrentes por miedo a ir ridicula.
 Tienes la necesidad de llevar a tu novio siempre contigo para que te diga lo guapa que estás aún sabiendo que ¡¡¡¡nunca, nunca, nunca!!!! te va a decir la verdad.
Está claro que en temas de estilismo
¡¡¡Necesitas ayuda!!!
Sigue nuestros consejos y ya verás como ir de compras te va hasta a gustar
¿Empezamos? 
 Hoy toca definir tu cuerpo. 
A ver si sabes dónde está el tuyo....

Tipo de cuerpo reloj de arena: 
 Si este es tu tipo de cuerpo, tu  silueta  es muy femenina y con curvas. Tus hombros seguramente sean sinuosos y bien definidos.
Es probable que  tengas un buen busto, por eso, recomendamos el uso de un corpiño (brasier) con buen soporte, siempre de copa lisa, ya que cuidará que nada se salga de su lugar y mantenga los senos ubicados (el busto debe estar ubicado entre la cintura y los hombros en el punto medio).
Usar cinturones es un buen comienzo y los escotes en V, resaltan el atributo superior. Es muy importante mantener tu figura proporcionada y enseñar tu bonita silueta por eso, te recomendamos que el  tipo de ropa que uses  defina siempre tu cintura pues de no hacerlo se te verá ancha. Escoger vestidos, chaquetas, prendas de abrigo... entallados es un acierto (entallado no es lo mismo que apretado. La ropa entallada define la forma sutilmente, con cortes precisos mientras que la ropa apretada  puede destacar  y hacer notar lo que  no te conviene).

tipo de cuerpo rectángulo

Tipo de cuerpo rectángulo:
Si este es tu tipo de cuerpo no tendrás la cintura muy definida. Seguramente tengas un cuerpo proporcionado, tus hombros y cintura estarán alineados y tendrás pocas curvas.  
Seguro que tienes un busto pequeño  similar en tamaño a tus caderas y hombros. 
Te recomendamos que uses vestidos que  ciñan la cintura muy sutilmente, con cinturones ligeramente caídos. Queda genial si acentúas la anchura de tus hombros con hombreras, o al contrario, si acentúas la parte inferior del cuerpo con volúmenes. Lo que se trata es de llegar a la forma de reloj de arena. 
Te  aconsejamos  que ensanches el volumen de los hombros y escojas un vestido con estampados o rayas horizontales.

tipo-de-cuerpo-cono

Tipo de cuerpo cono o pera:
Si este es tu tipo de cuerpo tendrás las caderas o muslos más anchos  en proporción a tus hombros, tu cintura seguramente está muy bien definida, tus piernas estén poco estilizadas y tu busto sea más bien pequeño.
Muy probablemente tu talla de ropa en la parte superior es menor con relación a la parte inferior.
Al tener  las caderas y glúteos anchos,  para conseguir tu look perfecto debes escoger un look que compense tu parte superior hasta igualarla con la inferior. Hay que encontrar el equilibrio.
Si vas a complementar el look con una chaqueta o prenda de abrigo, que sea de la misma anchura que los glúteos y, si es con mangas, tengan un cierto volumen.
Los vestidos o conjuntos que te sentarán de maravilla son los bicolores (color claro en la parte superior y oscuro en la parte inferior), vestidos cruzado con lineas diagonales o verticales, vestidos tipo princesa en A y todos aquellos que tengan mangas, drapeados o adornos en la parte superior del vestido. Evita vestidos que te marquen las caderas.
Accesorios: Te sentarán de maravilla y ayudarán a compensar y balancear la forma de tu cuerpo. Escoge un collar o pendientes llamativos y NO te pongas nunca cinturones!

triangulo invertido
Tipo de cuerpo triángulo invertido:
Si tienes este tipo de cuerpo significa que tu espalda es más ancha que tus caderas y posiblemente tus piernas sean delgadas.
Hay que conseguir armonizar la silueta y eso significa, en tu caso, disimular la espalda, los hombros, pectorales y dar volumen a la cadera.
Los vestidos con cuello en V, minis o muy cortos, plisados, confeccionados con telas vaporosas para agregarle volumen a la parte de la cadera serán una elección perfecta para favorecer tu silueta. También opta por colores oscuros para la parte superior y estampados o colores llamativos para la parte de abajo de tu cuerpo.
Accesorios: opta por cinturones anchos para destacar la cintura

Recomendamos NO usar hombreras o destacar la parte superior del vestido o look con estampados o colores llamativos si usas colores oscuros para la parte inferior de tu cuerpo.

 Después de leer estás reglas básicas seguro que ya sabes un poquito más sobre ti ¿verdad?
Continuará...