Los mejores trucos de estilo de Paula Echevarria

5/10/15

Paula Echevarría es la it girl española con más seguidores en instagram. Todo lo que se pone, se convierte en oro. Miles de chicas siguen su día a día en su blog Tras la pista de Paula  donde siempre luce radiante y feliz.Como ella comenta en varias ocasiones, su truco de belleza es la constancia. Tiene extremo cuidado con su piel y son muchos sus trucos de belleza.
Desvelamos algunos de los secretos de estilo más curiosos de Paula Echevarria que seguro no conocías.




Cada vez que la actriz acude a una fiesta y apuesta por unos stilettos  se pega los pie a los zapatos con cinta adhesiva de doble cara. Así, se asegura de que no se le muevan o se le salgan los pies, y pueda ir segura y con paso firme. Un truco muy ingenioso para no caerse. 
Otro truco indispensable y revolucionario en el start system son las fajas  invisibles y sin costuras perfectas para moldear la figura que ni siquiera a Paula Echevarria se le resisten.
Son tan invisibles que ni siquiera se te ocurriría que las lleva puestas :))



III- LOS PARCHES DESFATIGABLES









Paula es fan de los parches desfatigantes para el rostro. Refrescan la zona de las ojeras y disminuye algunas arrugas en menos de 10 minutos. Uno de sus favoritos los de  Yves Saint Laurent (58 euros).



IV- EL FLEQUILLO POSTIZO 


Es muy versátil en el estilo de peinados que escoge. Como en su personaje de Galerias Velvet Paula apuesta en muchas ocasiones por un flequillo postizo que le da mucho más volumen a su peinado. Podéis ver su tutorial aquí: 

V- EL EFECTO DE LOS CINTURONES JOYA
Los cinturones joya además de cambiar el look más sencillo en un estilismo destacado es un complemento que ayuda a disimular y marcar figura, consiguiendo sacar una cintura de avispa.
Paula Echevarria lo sabe  y por eso apuesta en múltiples ocasiones por este accesorio para sus eventos más especiales. 
Otro de sus detalles imprescindibles es escoger  joyas maxi que dan mucha luz y estilo al look como estos pendientes que escogió para llevarlos en una boda de noche. En la colección de Dresseos puedes alquilar joyas de diseñador y conseguir un look tan espectacular como el de Paula: Pincha aquí para ver nuestra colección de joyas.

¿Qué os han parecido algunos de sus trucos de belleza? 
¿Habéis usado o usáis alguno?