Abrigos de pelo con estilo, la tendencia para llevar este invierno

7/12/15


Aún te preguntas quién es tu mejor amigo este invierno. Nosotras no tenemos ninguna duda y compartimos contigo nuestra devoción por los abrigos de pieles, eso sí, sintéticos, abrigaditos y estupendos. El mejor compañero de estos meses de temperaturas bajo cero. ¡El frío nunca fue más glamuroso!

 Si tu razón para no usar pieles tenía que ver con los derechos de los animales, ya no tienes excusas para no lucir estupenda este invierno porque como así lo han confirmado muchos de los diseñadores de la pasada edición de la LFW con los nuevos avances en tecnología de tejidos, las pieles sintéticas ganan en calidad y suavidad. 

De hecho, en la pasada edición de la Semana de la Moda londinense según declaraciones de PETA, la  mayor organización por los derechos de los animales, más del 80% de los diseñadores se decantó por el uso de pieles sintéticas en sus colecciones. 



Las actrices del cine clásico lo sabían y eran firmes seguidoras de esta tendencia, que convirtieron en sinónimo de chic y fashion. 

No hay duda que muchas de las it girls del momento están muy al tanto de este toque de distinción y originalidad que se consigue al llevar estas prendas de abrigo

Kate Moss, una de nuestras musas de estilo por antonomasia nos sorprende con cada uno de sus looks, en su forma de combinar diferentes elementos con elegancia en el look perfecto. Su toque tan personal es inconfundible, y entre uno más de sus múltiples aciertos está, cómo no, el uso de las pieles. 

Kate es una firme incondicional de un invierno abrigadito y glamuroso. Y así lo podemos comprobar en sus looks para estos meses de frío, frío.

Te dejamos algunas ideas de mano de una inagotable fuente de inspiración de ojos rasgados que nos hace desear un invierno eterno.

            Abrigadita con pieles Kate nos recuerda en cada elección de estilo que sus looks son todo un arte, una expresión de libertad y rebeldía.


Estola morada para invitada Dresseos disponible para su alquiler. 


      Abrigo de piel combinando tonalidades claras para traer la luz allí dónde falte el sol.


Capa de pelo gris para invitada Dresseos disponible para su alquiler.
          Nuestros favoritos, los abrigos peludos multicolores. Glamour y originalidad todo en uno. Este look en particular nos fascina. La mejor apuesta para brillar en  una fiesta
 ¿No crees?





               Kate es toda una incondicional de los abrigos con animal print  
Look que refuerza su belleza salvaje mientras pasea por las calles de Londres. 
Abrigo corto en animal print Dresseos  disponible para su alquiler


      Total look botas altísimas y abrigo de piel blanco. 
Por algo esta mujer es reina de estilo. 
 A Kate no se le escapa una...¡y lo sabe! 

 
 Si lo tuyo es la paleta de colores oscuros este look negro que te quiero negro te va a encantar. Y la guinda del look la pone sin duda su abrigo corto de piel negro
Capa negra de pelo Dresseos para invitada disponible para su alquiler.

Abrigo de diferentes tonalidades en diferentes gamas de grises y azules, nos encanta el recogido en moño para reforzar la elegancia del look.  


Estola tostada para invitada Dresseos disponible para su alquiler.


Actitud roquera, botas negras extra largas y abrigo corto de piel bicolor. 

Estola bicolor para invitada Dresseos disponible para su alquiler.

Abrigo blanco corto de piel para acompañar un espectacular look de fiesta.
Estola corta blanca de invitada Dresseos disponible para su alquiler.  


 Una Kate que sabe cómo abrigarse y convertir un abrigo de piel en todo un festival para los sentidos.

No obstante, buscando inspiración para un look de bajas temperaturas no solo las it girls tienen la fórmula perfecta, lo cierto es que en la calle también encontramos muy buenas propuestas de cómo lucir abrigaditas, glamurosas y con muchísimo estilo. 


              Vamos a darle luz a los fríos días de invierno. Colores vivos y peludos en abrigos de piel para deslumbrar. 


 Vamos a por looks originales y creativos llenos de vida para que las calles invernales se vistan de arte. En Dresseos somos fans de los abrigos de piel multicolor.

Si lo tuyo es la elegancia apuesta por un abrigo de piel blanco. ¡Siempre es un acierto!






 Colores vivos y llamativos para iluminar las calles estos meses, ¿temperaturas bajo cero? Un buen abrigo de piel derretirá hasta el último copo de nieve.

Bienvenida al invierno, frío, frío, sí... pero qué gustazo poder volvernos locas de creatividad con todas las posibilidades que ofrecen los abrigos de piel, eso sí, piel sintética para estar abrigaditas y glamurosas. ¿Quién quiere oír hablar del verano ahora?

¡Nuestras chicas Dresseos van a dar el toque de calor estos meses de hielo allí a dónde vayan!