Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2016

11/1/16

Por fin llegó una de esas noches del año en la que trasnochar tiene excusa.
Todos centramos nuestra atención en Los Ángeles donde la  asociación de prensa extranjera ha otorgado los premios de la 73 edición de los Globos de Oro 2016. Esto significa una alfombra roja repleta de rostros conocidos y glamurosos looks con escotes de vértigo al más estilo Hollywood.  Y como no podía ser de otro modo, en Dresseos os mostramos los mejores estilismos para que puedas elegir tu favorito.




Jennifer Lawrence ha vuelto a escoger a su firma predilecta para recoger el galardón como mejor actriz protagonista de película comedia por su interpretación  en Joy. Precioso vestido largo rojo de Dior mucho más moderno y minimalista de lo que suele escoger. ¡Todo un acierto! 
Olivia Palermo ha vuelto a marcar mucho gusto y estilo con éste vestido palabra de honor de Delpozo combinado con un maxi collar en dorado que le sentaba de maravilla. Un super acierto y ¡Nuestra favorita!



Ésta vez sin su marido Jhonny Deep, Amber Heard deslumbró con un espectacular vestido de Gucci con un escote de infarto. Seguro que llevaba nuestras increíbles tiras adhesivas de Hollywood Fashion Tape.


Como no podía ser de otro modo, Alicia Vikander  escogió un vestido firmado por la marca de la que es imagen, Luis Vuitton. Un vestido largo en blanco y forrado con lentejuelas que y resaltaba la belleza natural de está guapísima actriz.


Sin transparencias y maxi volúmenes ¿Es Jlo? Nos encanta está elección de Jennifer López que con una pose al más estilo Angelina ha derochado glamour con un vestido largo amarillo  con capa de Giambattista Valli.


Julianne More es siempre sinónimo de actriz colosal y glamour y estilo. En ésta ocasión ha escogido un vestido de lentejuelas en azul noche de Tom Ford





Olivia Wilde va guapísima con éste vestido largo recto en burdeos de la firma Michael Kors. 


Lady Gaga se nota que está en una nueva etapa en su vida ya que vuelve a sorprendernos con un vestido negro discreto y elegante digno de una alfombra roja muy alejado de los looks tan extravagantes y polémicos de las pasadas ediciones.
Impresionante escote el que ha lucido Jamie Alexander con un vestido largo estampado en verde esmeralda seguro, muy sujeto con varios adhesivos de Hollywood Fashion Tape :)


Kristen Dunst nos encanta en su interpretación en Fargo y ha deslumbrado con éste precioso vestido en negro de Valentino con un maxi escote perfectamente adherido al cuerpo. Seguro que lleva más de un adhesivo de Hollywood Fashion tape para que no se le moviese ni un milímetro :)


Nos esparábamos a una Eva Green con un estilismo oscuro y gótico pero ésta claro que hasta con el vestido más lady sabe sacar su lado más oscuro . Su estilismo es de Elie Sabb al más puro estilo Hollywood.


Kate Bosworth arriesga y acierta con éste espectacular vestido de lentejuelas de color rosa fucsia de Dolce&Gabbana.


Al más estilo Hollywood años 40  Louise Roe escogió un espectacular vestido en leopardo de Monique Lhuller combinado con sandalias de Jimmy Choo.

Como si de un cuento de Hadas, la nueva Cenicienta lució un vestido largo en blanco de estilo romántico y de escote asimétrico.
Rooney Mara es única y así lo ha demostrado con este vestidazo que pocas mortales podrían llevar en maquillaje de Alexander McQueen.