Monos y pantalones para la invitada perfecta

5/2/16


Cada vez queda menos para la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y seguro que más de una ya estáis dándole vueltas a la cabeza para encontrar la mejor opción para ese evento tan esperado. En Dresseos vamos a ayudarte a encontrarlo.
Si eres de las que buscas un look elegante y diferente, con personalidad y con el que durar toda la ceremonia... está claro que tu mejor aliado será el mono de vestir.
Los monos son lo último en tendencias. No hay alfombra roja que se le resista y ya son muchas las celebities y diseñadores como  Elie Saab o Naeem Khan que se han rendido a sus encantos.

Pero, vamos a ir más lejos, si además de todo esto lo prioritario para ti en cualquier look es la comodidad, no hay nada mejor que un conjunto de pantalón y blusa de vestir (siempre es una ventaja ir al baño y no tener que desnudarte de arriba abajo :)


Si eres invitada de boda siempre es recomendable usar pantalones de pata de elefante o palazzo que puedes combinar  con una blusa o top a juego para conseguir un efecto o mono o de otro color y jugar con los contrastes. 

Siempre recomendable con un maxi cinturón joya y potenciar la cintura y tu cuerpo reloj de arena.





Si la boda es de día opta por colores más cálidos y, tejidos más brillantes y tonos más oscuros si es de tarde-noche.

En Dresseos contamos con una gran variedad de pantalones de fiesta anchos, 
pantalones palazzo y monos para eventos especiales como bodas de mañana, bodas de tarde, graduaciones, fiestas, bautizos o comuniones.
Las bloggers   Vannessa Moreno de "You Can be", Barbara Cueto , Ana Vera de "Avrsthings" y Martina Mera de Amimera os proponen algunos total looks Dresseos que seguro os van a enamorar.
Vanessa  con un total look Dresseos perfecto para eventos de Otoño/Invierno. 
Ana Vera lleva un total look en topo con pantalón palazzo y blusa a juego de Dresseos. 
Martina lleva un total look amarillo con pantalón palazzo y blusa a juego de Dresseos. Como accesorio un cinturón joya ajustable con flores en metal dorado de Dresseos.
Vanessa lleva un total look teja con pantalón palazzo y blusa a juego Dresseos. Como accesorio un cinturón agatha azúl ajustable de Dresseos.


Bárbara lleva un total look azul con pantalón palazzo y blusa a juego Dresseos. Como accesorios tendencia para este verano, cinturón de cordones  en plata de Verdemint.

Todos disponibles en alquiler:
4 días de alquiler
 Tintoreria 
A partir de 60€ de pedido Envío y devolución a oficina de MRW
(incluidos en el precio)