Tendencias en Moda Nupcial 2016.

15/4/16

¡Cómo han cambiado las cosas en lo que a moda nupcial se refiere! Lejos quedan los tiempos en que casarse no era más que una forma de mantener el status social. Parece que el amor está ganando la partida en esto de unir corazones y esto se refleja también en la historia de la moda nupcial. 

Hoy en Dresseos te traemos una selección de las tendencias bridal de lo más llamativas, una apuesta de originalidad, elegancia y ese je ne sais quois que hace historia y dibuja sonrisas en velos de tul. 

¡Invitadas de boda tomar nota que puede que pronto os toque elegir vestido de novia!


Suenan campanas de boda, los corazones se alegran y todo se llena de flores.

Muchas de las celebrities y socialités se han casado, se casan y se casarán. Así ha sido siempre y así será. Lo hacen con un gusto exquisito y siempre dispuestas a reescribir el futuro de las tendencias nupciales. 



No es difícil hacer apuestas de estilo y predicciones con algunas de las novias que hemos elegido en nuestra lista.  Sabíamos que no nos iban a defraudar y no lo hicieron. Arriesgaron y ganaron. 

Puede que seas de las que gustan de diseños tradicionales, un blanco impuloto y coronas de flores o puede que lo tuyo sea innovar, la sencillez y dejar las largas capas y pamelas para las grandes divas. 

En cualquier caso, desde Dresseos queremos traerte algunas ideas y tendencias bridal de lo que se ha llevado, se lleva y se llevará en las bodas más sonadas para que si te falta algo que sea el novio porque en ideas para vestidos estarás más que sobrada. 



La hermana de Beyonce Knowles nos deja sin paabras con su vestido de novia de Kenzo. No solo por la innovadora apuesta y reinvención en lo que a vestidos de novia se refiere, sino porque le queda como un guante, toda una diva afro con esa espectacular capa de amplia caída. 

Toda una tendencia en bodas desde el pasado año, por otra parte, el mundo capas ha llegado para que todas las novias e invitadas salgamos volando. 

En Dresseos hemos recogido esta tendencia de capas en nuestra nueva colección. ¡Solange Knowles te damos el premio gordo y encabezas nuestra lista!

Tu capa lo merece. 

Boda sonada donde las haya, y es que Brangelina es toda una insitución en lo que a parejas consolidadas se refiere (rumores de separación a parte fruto de las malas lenguas). No podía gustarnos más la elección de Angelina fiel a Versace con un precioso vestido de tirantes con el pecho fruncido y un largo velo clásico con el tierno toque de los dibujos de sus hijos. ¡Nos encanta! 

Un vestido valiente y único como ella, y es que cuando has sido Lara Croft siempre te queda algo de toda esa aventura.

Otra de las actrices que opta por un estilo clásico con look de princesa de cuento y boda de ensueño es la señorita Anne Hathaway que lució un Valentino que quita el hipo desde el principio hasta el final de su velo interminable. 

Lo cierto es que este look princess siempre está de actualidad. Echamos de menos su larga melena al viento pero el recogido con diadema de encaje también le hace justicia.

Audrey no podía faltar repasando los mejores vestidos de novia, la musa de Givenchy, fiel a su amigo y diseñador, eligió uno de sus diseños para casarse con Mel Ferrer con este vestido estilo años 50. En Dresseos somos incondicionales de Audrey y de la siempre maravillosa falda midi. ¡Vuelo, vuelo y más vuelo! La nueva colección Dresseos 2016 llega con la fuerza de las midi para enamorar esta primavera.

La que fuera niña de E.T. se ha hecho mayor y también ha pasado por el altar. La chica del Flower Power no podía aparecer de otro modo, flores y más flores que el corazón ya lo llavaba alegre por dentro. Un precioso vestido de la Casa Chanel de una delicadeza y elegancia exquisitas fue la elección de esta polivalente actriz, directora, productora y empresaria. Magia de estilo y flores para celebrar su gran día. 


 Otra que no podía faltarnos en una lista como esta es la elegantísima Grace Kelly, icono de estilo donde las haya su vestido de novia marcó una época y es un imprescindible referente en tendencias nupciales. Helen Rose la vistió con un sueño de vestido en seda, encaje y perlas para su boda con Rainiero de Mónaco allá por el 1956. Medio siglo después sigue siendo tendencia.

Y entre las más atrevidas os traemos a Gwen Stefani apostando por el rosa con un vestido de John Galiano para Dior en el 2002. ¡Arriesga y gana señorita Stefani! En Dresseos también apostamos por el rosa y encaje en varios de nuestros looks para invitada. 

Jackie Kennedy vestida de Ann Lowe en su boda con John F. Kennedy en Rhode Island en 1953, más de dos meses para confeccionar esta joya de 50 kilos seda de marfil. Otro vestido de novia icónico donde los haya.


Olivia Palermo, la socialité que consigue hacer de la tendencia su marca personal, toda una IT GIRL con mayúsculas llevó el jersey de punto cashmere a su máximo esplendor el pasado año combinándolo con shorts y una sobrefalda de tul, abierta por delante y con detalles de flores. El diseño lo firma Carolina Herrera y consiguió convertirse en toda una boda trending sensación en las principales casas de moda nupcial.

Olivia apuesta por ser ella misma, por probar y jugar con nuevos estilos y así es como se consigue que nadie le arrebate su distintivo de trending girl de la alta sociedad neoyorquina. 

Kim Kardashian le daba el sí quiero a Kanye West con un vestido firma de Riccardo Tisci, director creativo de Givenchi. Un impresionante vestido con amplio y sexy escote en la espalda, larguísima cola en un diseño que realza sus curvas. Hacía tiempo que el que fue hogar de Maria Antonieta no presenciaba tal desfile de celebrities por todo lo alto.

Keira Knightly optó por la sencillez para su boda con el vocalista de los Klaxons, James Righton con un vestido palabra de honor con falda de tipo tutu que combinó con bailarinas color crema y chaqueta de tweed de la casa Chanel. 

La actriz londinense no quería perder ni un minuto en su elección de vestido que (algunas sospechamos) que  hasta lo recicló de un outfit que había llevado en la gala de los premios Bafta de 2008. Si no es el mismo, es idéntico: cuerpo palabra de honor con drapeado horizontal y falda bailarina a la rodilla. En cualquier caso, Keira, desde Dresseos aplaudimos tu elección y no nos estraña que repitas porque es un conjunto que no deja de liderar los puestos de tendencia nupcial. 

En nuestra nueva Colección Dresseos 2016 tenemos varios outfits con falta tipo tu tu y top. ¡Todo un acierto!

Si ya ibamos tardando pero en Dresseos somo fans incondicionales de Lady Kate, nunca nos olvidaríamos de su vestido de novia boho-chic firmado por John Galliano. Han pasado ya cuatro años y nos parece de total actualidad, sencillo, elegante y vaporoso con detalles de encaje en dorado. 

Un sueño hippie chic de esos a los que Kate nos tiene tan acostumbradas, vestidos que marcan tendencia como no puede ser de otra manera viniendo de todo un icono de estilo. 

 Y de una princesa inglesa a otra, y no solo comparten nombre sino también el ránking de vestidos nupciales de infarto. Kate Middleton se casaba de Alexander McQueen optando por un estilo clásico en su vestido con encaje en las mangas. Las cosas de palacio van despacio, y la moda nupcial en la realeza sigue siendo fiel al estilo más lady princess de cuento. 

Y es que, no innova ni arriesga pero se mantiene siempre elegante, una princesa de cuento que se convierte en una princesa de carne y hueso. ¿O es al revés? 

Y ya que pasamos por Inglaterra, no queríamos olvidarnos de una de sus It Girls que también da mucho que hablar en lo que a tendencias se refiere, sobretodo cuando pisa un festival, aunque en este caso os traemos a la Kate Bosworth más nupcial y romántica en su idílica boda con el cineasta Michael Polish. 

La actriz tenía claro que quería un diseño clásico y apostó por Oscar de la Renta para compartir ese día tan especial. Un espectacular vestido palabra de honor con cola de cuatro metros que no podía faltar en nuestro ránking.


Por último, pero no menos importante la maravillosa Yoko Ono, un referente de los 60, toda una musa y mujer de gran personalidad. De esas que convierten lo que se pongan en tendencia. 

Yoko optó por un minivestido blanco con gran pamela para darle el sí quiero a su gran amor, uno de los mejores músicos de todos los tiempos el love, love, dont't buy me love John Lennon. Y a juzgar por la salud de la pareja está claro que fue amor del que cambia el mundo. Lennon lo intentó y Yoko Ono nos recuerda una tendencia que vuelve para quedarse, símbolo de toda una época: El minivestido. 

Por otra parte, la fiebre de los mini vestidos, que (en petite comité) os adelantamos en Dresseos que está de más actualidad que nunca.


¿Y vosotras?  Nuestras invitadas y novias Dresseos y las que estáis a punto de serlo...¿ con qué opción os quedáis? Preferís un estilo clásico como el de  Kate Bosworth o la Middleton pasando por  Grace Kelly? ¿O lo vuestro es arriesgar como Solange Knowles?

Quizás ni una cosa ni la otra, puede que seáis más como la Knightley que ni se lo piensa y repite outfit pero siempre acierta.

De lo que estamos seguras en Dresseos es de que después de este post, ideas y tendencias no os van a faltar para hacer de vuestra elección un éxito el día D a la hora H.