¿Cómo deben vestir las damas de honor en bodas?

13/5/16


Aunque las damas de honor es algo más típico de Estados Unidos y Latinoamérica, en España es una moda que se está extendiendo. Las damas de honor son aquellas personas de mucha confianza para la novia que le ayudan y asesoran durante la planificación de la boda y tienen un papel importante durante la celebración ya que estarán pendientes de que todo salga perfecto el gran día.
 Pero, aunque su rol será el de ayudar , muchas veces puede traer verdaderos quebraderos de cabeza para la novia decidir ¿Quienes van a ser? ¿Cuántas serán ? o  ¿Qué vestido llevarán?

 Serán tus confidentes, tus mejores amigas, tu hermana del alma... aquellas personas a las que quieras más cerca tuya ese día tan especial ¿cuántas? las que tu decidas y... ¿cómo vestirlas? hay algunas cosas que debes saber y en Dresseos te damos las claves...

CLAVES CÓMO DEBE VESTIR UNA DAMA DE HONOR:


- Crear una relación armónica entre ellas así como con el vestido de la novia o los colores que predominarán en la decoración. 


- Podrás escoger entre que todas  lleven el mismo modelo y color, o que cada una luzca el modelo que mejor le siente con colores similares para que no se pierda la unidad de estilo.


El color de los vestidos puede ser el de algún detalle del vestido o complementos de la novia, del ramo, los colores de las flores que predominen...


- Los tonos suaves y empolvados suelen ser muy recomendables ya que combinan a las mil maravillas con el blanco y son colores que no resaltan sobre el de la novia .Tambien es recomendable huir de los estampados.


 -El largo del vestido deberá ser el mismo para todas y su estilo dependerá del tipo de boda que sea (campo, ciudad...)


- Lo deseable es que todas lleven los mismos accesorios o similares (tocados, cinturones).
Ya tienes claro como vestir a tus damas de honor ahora debes pensar como conseguir que 
la experiencia sea lo más agradable posible para todas  ya que ser dama de honor también significa... 



 
www.dresseos.com