Diccionario Dresseos de Peinados con Trenzas para Invitadas este verano 2016.

23/5/16

Uno de nuestros peinados favoritos para novias e invitadas este verano 2016 no podía ser otro que recogidos a base de TRENZAS. Y es que, ¡vamos a trenzarnos el pelo este verano! Se consiguen peinados elegantes y muy femeninos. Además, con nuestra Guía Dresseos para Trenzas distinguirás a la perfección los principales tipos de trenzas que hay, las  mejores trenzas para novias e invitadas, y también te traemos un par de tutoriales para que recogerte el pelo sea cosa de trenzar y cantar.

 

Breve Diccionario de Trenzas para Novias e Invitadas

Empecemos distinguiendo los diferentes tipos de trenzas, tenemos una gran variedad de estilos dependiendo de como trencemos las hebras de nuestro cabello. 

Así, tenemos trenzas que van desde la Trenza inglesa, que es la más tradicional y se hace juntando tres hebras de cabello.

 

A trenzas más elaboradas, y en las que nos vamos a detener un poco más, por ser muy buenas opciones para peinados de novia e invitada. 

 Entre ellas destacan, la Trenza Fishtail (cola de pescado), su nombre lo recibe por su enorme parecido con la textura de las escamas de los peces y suelen utilizarse en secciones de cabello. Puedes recogerte la totalidad del cabello, y también es ideal para semirecogidos.


Ahora vamos con una de las más usadas para novia e invitadas, la Trenza Francesa, que empieza en la parte superior de la cabeza y continua en la parte posterior. Podemos conseguir una Trenza más o menos estructurada según el look que elijamos. Esta opción de Trenza Francesa es ideal para un look romántico y cómodo.



Y como, por ahora, la cosa va de recorrerse Europa con cada trenzado, en esta línea solo nos falta la Trenza Holandesa que se diferencia de la anterior en que, en vez de trenzar el cabello por la parte superior, las hebras del pelo se pasan por la parte inferior. 


Otra de nuestras trenzas favoritas para novias e invitadas es la Trenza Cascada, una opción que se puede usar mucho en semirecogidos y ya si intercalamos en las hebras algún accesorio o motivos florales conseguimos un peinado muy romántico y femenino. Como veis consiste de un par de trenzas en la parte posterior y alta de nuestra cabeza, dejando el resto del cabello suelto y con ondas. 

A este estilo también se le conoce en inglés como "Mermaid Braid"; así es el estilo sirena. Y qué look mejor para las tendencias en peinados este verano 2016 que un look sirena para nuestras novias e invitadas. 

El look sirena nos encanta como opción de peinado. ¿Tú que opinas, Trenza sirenita o cola de pez?


No podíamos acabar este Diccionario Dresseos de Trenzas para Novias e Invitadas sin una de las Trenzas estrella en peinados para novias por su halo de romanticismo y elegancia.
Os hablamos de la Trenza Medieval para las que quieran viajar a otra época al tiempo que se trenzan el cabello. Una trenza ideal para añadirle complementos como tiaras, motivos florales..Con esta trenza se consigue un look muy romántico y boho. 


Trenzas inglesa, francesa, fishtail, trenza cascada, medieval...desde luego lo que no falta es dónde elegir. Ahora que tenemos más claro cuáles son los diferentes tipos de trenza solo nos queda elegir el más adecuado para nuestro look, accesorios y vestido. 

Y tú, ¿con cuál te quedas? 


En Dresseos, no sabemos si es porque el veranito está ya al caer y ya empezamos a tener visiones acuáticas, pero nos decantamos sin dudarlo por la Trenza Sirena. Con una preciosa Trenza Cascada con motivos florales y accesorios de joyería cualquier invitada encontrará el peinado perfecto para su próxima boda.