Guía Dresseos de Peinados para Invitada este verano 2016. Primera Parte.

16/5/16

El pelo...¡ese gran aliado! Consigue darle el toque maestro a un look de novia o invitada pero también podemos acabar hasta el moño de él si no sabemos como sacarle el máximo partido a nuestra elección de estilo. 
 Si a estas alturas aún tienes dudas sobre las principales tendencias en peinados para este 2016 te traemos un montón de ideas, inspiradas en nuestras celebs mejor peinadas para que en vez de tirarte de los pelos los luzcas dejando boquiabiertos a todos los asistentes. 

Estamos en plena temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones, ya has elegido tu vestido y ahora ya solo te queda una cosa, que es la que más te trae de cabeza, (nunca mejor dicho) ¡qué peinado llevo! 

Muchas de nuestras novias e invitadas están un poco perdidas en cuanto a las tendencias en peinados de este 2016, así que a continuación te dejamos algunas claves de las cabezas más acertadas del firmamento cinematográfico, ¡son unas estupendas musas capilares!

Melena al viento, lisa, ondulada...¿o será mejor un recogido? Y si lo llevo recogido...¿ me hago un moño, una coleta o un bonito trenzado?. Si además eres de las que no tienen mucho tiempo ni ganas de gastar en la peluquería, apúntate un par de consejitos para sacar tu lado más do it yourself



Además de ser muy creativo, crear tu propio peinado no tiene por qué traerte de cabeza vamos a tratar de despejarte todas las dudas que puedas tener para que des con el peinado perfecto para tu vestido y tipo de celebración. 

Recuerda que una de las claves en la elección de peinado tiene que ver mucho con el tipo de escote de tu vestido.  


Melenas al Viento



Si tu celebración tiene un estilo boho y relajado lo mejor una melena al viento con diadema de flores como luce Cara Delevingne en la boda de su hemana Poppy, que opta por un semirecogido de lo más sencillo con largo velo. 

               
Cuántas habremos llevado esta foto a la peluquería...y con los ojos bien abiertos le hemos dicho al peluquero: ¡quiero este color!. Cuando la melena luce sana, brillante y cuidada con poquito estaremos más que listas. 

                 
Y es que, en esto de peinados melenudos no podía faltar una de las cabelleras más envidiadas de Hollywood. La que fue la tierna y divertida Rachel de Friends es una de las actrices más imitadas, corte que prueba, corte que se vuelve tendencia. 

Si vas a llevar un vestido con escote palabra de honor la melena cuidada y desenfadada es una estupenda opción. Aunque lo de tenerla como Jennifer Aniston es de cepillo expertas de campeonato. 


 Si optas por el peinado Lady con raya al lado los accesorios son un must, sobre todo unos pendientes largos y brillantes para estilizar tu perfil despejado, como muy acertadamente  hace Jessica Chastain.


En este tipo de peinado las ondas pueden ser más o menos definidas. En el caso de Amy Adams definir la ondulación y un buen pintalabios le favorece más que cualquier otro look. ¡Amy no cambies de peinado nunca!


Scarlett Johansson luce un estilo romántico y sencillo, un maquillaje muy natural y un peinado Lady al lado muy acorde con todo el look. En este caso, las ondas no están muy definidas pero, por si no te habías dado cuenta todavía, la tendencia del momento es la naturalidad y la sencillez. 

Este 2016, cuanto más natural mejor. El menos es más ha vuelto para quedarse y a nuestras invitadas les viene que ni pintado.  


 De entre todas las posibilidades para lucir nuestra melena, esta es la opción que más nos gusta. Una melena con raya al lado y ligeramente ondulada hacia las puntas. El toque final se lo damos recogiendo con pinzas o tras la oreja el cabello.  Es un peinado muy femenino y favorecedor, perfecto para un estilo lady casual. Jessica Chastain, Jessica Alba, Scarlett Johansson o Amy Adams entre otras recurren mucho a este estilo para llevar sus melenas al viento y en Dresseos ¡nos encanta!

Por otra parte, el verano está a la vuelta de la esquina y si lo que quieres es ir lo más fresquita posible lo mejor será un recogido.



A Diane Kruger la seguimos mucho en Dresseos, nos parece una de las celebs con mejores ideas para peinados de invitadas de boda. La variedad de recogidos con moños altos o bajos siempre son espectaculares. Es una incondicional de nuestra tendencia estrella en peinados para este 2016 los Lady Updo y la tendencia gran vencedora indiscutible de esta temporada: LAS TRENZAS. 


Otro de los recogidos que más nos gusta es el Lady Pony, una sencilla cola de caballo con mini tupé al frente. Un peinado al que le favorecen unos buenos pendientes, cuanto más grandes mejor. En este caso los aros que luce Jessica Alba le dan un toque muy fresco y roquero al look. 


A Sienna Miller nunca la perdemos de vista cuando de tendencias se refiere. Sienna es una de las musas imprescindibles del estilo boho chic. Si tu boda o comunión va a ser de este estilo en Sienna puedes encontrar una gran inspiración en cuanto a looks. 

En este caso, ha optado por un recogido con moño alto. Nos gusta mucho el original toque de mini raya al medio y cierto aire desenfadado con varios mechones sueltos. Una de las reinas del hippismo más chic no podía faltar entre nuestras cabezas mejor peinadas. 


Así es, la tendencia que nos trenza las cabezas y nos lleva al olimpo de las diosas mejor peinadas: ¡Trencémonos el cabello este verano!



Trenzas francesas, inglesas, holandesas, tipo espiga...podemos llevarla en todo tipo de recogidos tanto en moños como en melenas a modo de semirecogido y añadirles cintas integradas en la trenza, pinzas de brillantes, mini tocados, tiaras o diademas

Scarlett luce una de nuestras opciones favoritas, una definida trenza holandesa, si le añades unos pendientes largos el efecto es increíble. Consigue estilizar un buen escote y nos ayudará a estar más que fresquitas ahora que llega el calor. 


Visita nuestra mini guía de recogidos para invitadas para ser una experta en trenzados para bodas y comuniones. Además de ser muy creativos, con estas ideas de recogidos para invitadas y novias vas a llevar a todo el mundo de cabeza con tu pequeña obra de arte capilar. 

Si luego te sale trabajo de peluquera ya es cosa tuya dejarte llevar...