Guía para vestidos de invitada a comunion

10/5/16


La temporada de Comuniones ha llegado y son muchas las madres e invitadas que nos han pedido consejo para elegir el look apropiado para este tipo de celebraciones. 

En Dresseos somo expertas en protocolo para este tipo de eventos y queremos ayudaros para que luzcáis perfectas en una ocasión tan especial para vuestra hija, sobrina, nieta...

Sea cual sea tu parentesco con la festejada aqui encontrarás una guía perfecta llena de inspiración para despreocuparte del estilismo y centrarte en los preparativos de ese día mágico para tu pequeña o pequeño.

Al igual que en las bodas o cocktails se rigen ciertos protocolos a tener en cuenta en nuestra elección de estilismo, las comuniones son celebraciones que también tienen su propio código a la hora de vestir.

Queremos que seas la mamá o invitada perfecta a este tipo de evento, así que te damos algunas recomendaciones muy sencillas para que lejos de desentonar entre los asistentes luzcas con total elegancia.

Se trata de un día para el recuerdo, de esos que tu hija, sobrina, amiga o tierna pequeña guardará como un momento mágico. Tenemos que estar a la altura y lo conseguiremos con un par de tips a tener en cuenta. 
 
Recordáis eso de "menos es más", ¡vale! pues este es el día para llevarlo a la práctica en su máximo exponente. 

Nada de escotazos, ni brillantinas, fuera palabras de honor y mini faldas; este es un día para sacar la mujer elegante y discreta que llevamos dentro. 

Además, como se trata de una celebración de día la mejor opción siempre está en elegir vestidos cortos o faldas midi. En cualquier caso, que el dobladillo caiga ligeramente por encima de la rodilla y mejor si es por debajo. 

Se trata de uno de esos eventos donde eso del "momento y el lugar apropiado" se convierten en una máxima a tener muy en cuenta.
 
Hemos elegido algunos de los looks de nuestras siempre acertadas celebrities, looks del todo adecuados y perfectos para asisitir a una celebración de este tipo. 

INSPIRACIONES PARA INVITADAS DE COMUNION 

 
Alexa Chung es ejemplo de elegancia con este mini vestido blanco perfecto para  
 una ocasión como la celebración de una comunión. ¡Eso sí, cuanto más manga y menos hombro descubierto mejor!
 
 Este mini vestido rojo que luce la oscarizada Alicia Vikander es una elección muy acertada si tienes que asisitir a una comunión. Discreto y de colores vivos muy apropiado para estas fechas.

Como no podía ser de otra forma ésta nuestra elección top como vestido de invitada de comunión de nuestra pequeña galería de celebrities. Kate Middleton siempre da en el clavo en lo que a cuestiones de protocolo se refiere. Este vestido amarillo de gasa con manga corta es uno de los looks más acertados si tienes que asisitir a este tipo de evento. 

Si eres la mamá de la festejada no dudes en elegir un look con esta inspiración porque darás en el clavo para la eternidad. 

    Keira Knightly con su estilo siempre de carácter naif tiene muchos looks en su armario que cumplen al pie de la letra los códigos del protocolo para ser la invitada perfecta a una comunión. Nos encanta este vestido azul con vuelo. Con un look de este tipo irás cómoda, elegante y siguiendo todos los musts do a la hora de vestirte como invitada de comunión.


 La it girl rusa Miroslava Duma se ha convertido en todo un referente para estar siempre a la última y perfecta para la ocasión. En este caso, hemos elegido  uno de sus looks que encajan a la perfección con las claves de estilo para un outfit de invitada a una comunión. 


 Y si las celebrities marcan tendencia y se convierten en musas perfectas para inspirar nuestro look de invitada. 

¡Mamás y demás invitadas estáis de suerte! En Dresseos hemos elaborado una guía personalizada de diferentes LOOKS para las que tengáis que asisitir a una comunión con outfits de nuestra nueva colección Primavera-Verano 2016. 


LOOK MODERNO



  
Si lo tuyo es la elegancia pero quieres lucir moderna y juvenil te proponemos este look de pasarela para asisitr a tu próxima comunión. 


LOOK CHIC




En nuestro catálogo de vestidos de alquiler tenemos varias opciones para las mamás que quieran lucir estupendas en la comunión de su pequeña o pequeño. Ese día mágico puedes cumplir con el protocolo y no perder el toque ás chic. 

LOOK CLASICO ELEGANTE

 Sin duda, este es el estilo estrella para toda comunión que se precie. Conseguir ese toque de "elegancia atemporal" es la clave de la invitada perfecta a una comunión. Un evento tan especial no es para menos. Así que si lo que quieres es vestir super apropiada para la ocasión este es tu look.



LOOK LOW COST


 ¿Quieres ser la invitada perfecta pero andas un poco justa? No te preocupes, en Dresseos disponemos de looks low cost que no tienen nada que envidiar a otros looks de pasarela para que conseguir ser la invitada perfecta esté al alcance de todas.


LOOK LADY


Si lo tuyo es lucir una de las tendencias de esta temporada primaveral no te lo pienses, y opta  por este look. Una falda midi te convertirá en una invitada de comunión con ese toque fashion y perfectamente adecuado para la ocasión. 



 LOOK ROMANTICO 


Y ya que nos encontramos con una celebración tan especial y mágica, siempre estarán aquellas mamás que quieran vestir de cuento para que sus pequeñas y pequeños recuerden ese día como si de un sueño se tratara. Un look romántico llenará de magia esa comunión que quedará por siempre para el recuerdo. 


Así que ya sabéis mamás e invitadas de comunión del mundo, seguir el protocolo y reír, reír mucho con vuestros festejados, para que ese día tan especial sea recordado por siempre. 

Elegir vuestro look perfecto con el que os sintáis más cómodas y elegantes, y el resto dejárselo a los flashes y a vuestro pequeño o pequeña, porque al final ese día, el o ella serán los grandes protagonistas.