Cómo hacer una Corona de Flores de Invitada

24/6/16

El DIY ha llegado para quedarse, y tu próxima boda puede ser la oportunidad perfecta para explorar tu lado más creativo. Además de ahorrarte un dinerito, puedes descubrir lo divertido que resulta hacerte tus propios accesorios. 

Si no tienes tiempo, no te preocupes, en Dresseos tenemos un amplísimo catálogo de Accesorios para Novias e Invitadas con coronas, diademas y tiaras.

Ahora bien, si tienes un par de días libres y te apetece descansar al sol y probar, te dejamos este facilísimo tutorial para que pruebes a hacerte tu propia corona de flores de novia o invitada.



Tutorial Dresseos para Coronas de Flores de Novia e Invitada



Si la tuya va a ser una Boda Boho Chic de día o una de estas bodas donde podemos llevar nuestro look más personal, qué te parece un accesorio que siempre luce estupendamente en todo peinado de novia o invitada. Nuestro tocado favorito: Las Coronas de Flores. 

Rosas, margaritas, paniculatas, minufisas, violetas...elige tus favoritas de acuerdo a los colores que hayas elegido para tu vestido...¡y empecemos!




Para hacer nuestra Corona de Flores de Novia o Invitada necesitamos.

Es uno de los accesorios que está de mayor tendencia este verano, y siguiendo nuestro tutorial lo tendrás listo en menos de una hora.

Para hacer nuestra Corona de Flores de Novia o Invitada no necesitamos muchos materiales, eso sí, lo más importantes son las flores, así que si tienes tiempo para cogerlas tú misma en el campo ¡estupendo!, sino siempre podemos recurrir a nuestra floristería favorita. La selección de flores es lo más importante, así que tómate tu tiempo.

 

 Materiales

  • Flores
  • Plantitas que le den el toque de verdor
  • Gipsofila ( Es una variedad de planta queda muy bien, es una de las más comunes en arreglos florales)
  • Alambre
  • Cinta del pelo
  • Cinta Floral
  • Tijeras 

Cómo hacer nuestra Corona de Flores de Novia o Invitada 

 A continuación te indicamos en 6 sencillos pasos cómo conseguir tu Corona de Flores de Novia o invitada. ¡Verás qué facil es conseguir tu accesorio para llevar un peinado natural con un toque super original!


Paso 1. Dale forma de V al alambre floral para cada saliente que quieras hacerle a tu Corona de Flores. Nosotras le hemos hecho 5 salientes.

Paso 2. Envuelve el alambre con la cinta floral.

Paso 3. Ahora vete colocando las plantitas para darle un toque de verdor a tu corona, vete poniéndolas en el alambre y remátalo al final con la cinta de alambre.

Paso 4. Repite el paso anterior en cada extremo del alambre.

Paso 5. Enrolla la parte final del alambre a la cinta del pelo y repite el mismo para cada saliente.

Paso 6 .Para rematar con la cinta del pelo, tan solo nos queda añadir la Gipsofila y nuestras flores en la base de ésta y, al hacerlo, irlas asegurando con la cinta floral.




¡Nuestra Corona Floral ya está lista para tu próxima boda! Para llevar la Primavera, o más el Veranito en este caso en nuestras preciosas cabezas de novias o invitadas.

¡Otra cosa!, recuerda que partiendo de este tutorial también puedes elaborar accesorios más pequeños como broches  o horquillas florales. Accesorios perfectos para acompañar un recogido con moño o un recogido completo con trenzas. 




¡Una última cosa! 

Cuando vayáis a elegir las flores de vuestra Corona...

 ¡Todas menos el Diente de León!

 Esa solo para Pedir vuestros Dresseos...

Visto en petitandsmall