Abrigos y chaquetas para invitadas a fiestas y bodas de invierno

11/12/16


Las bodas de invierno son las más glamurosas pero también las más complicadas 
¿Qué abrigo le añado al maravilloso vestido que he escogido sin arruinar el look? 

En Dresseos disponemos de distintos tipos de abrigos para completar tu look de invitada perfecta. ¿Buscamos tu abrigo te invitada?

Los abrigos, estolas o capas de pelo son las prendas más especiales de nuestra colección. Son perfectas para llevar en tus ocasiones más especiales y darle glamour al look. Puedes optar por tonos más neutros y muy combinables como el beige, tostado, negro, blanco para que no destaque demasiado en el look... o jugar con tonos como el burdeos, morado, verde o rosa y darle mayor protagonismo en el estilismo.

Capas de pelo: Muy recurridas en vestidos largos. Son perfectas para mujeres con mucha espalda o pecho. Se sentirán cómodas al llevarlas y abrigadas.


Torera de pelo: Son perfectas en vestidos cortos o monos. Los recomendamos a cuerpos más bien menudos y aquellos que no tienen la espalda más ancha que las caderas.

 

Estola de pelo : Para mi las más estilosas y combinables. Las puedes llevar con casi cualquier tipo de vestido o cuerpo ya que tienen mucha versatilidad.
Puedes optar porque sea cerrada o abierta. Las estolas abiertas son perfectas si tienes mucho pecho y quieres tener más flexibilidad en los brazos o jugar con sus muchas posiciones dentro del estilismo y las cerradas para las más frioleras.


Abrigos de pelo: Perfectas para las bodas más frías y húmedas. Te sentirás como si un oso te estuviese abrazando. Quedan perfectos con guantes largos.
Como el pelo da volúmen, si quieres verte estilizada con ella opta por tonos oscuros.




Chaquetas estilo kimono o toreras de brillo con tejidos lisos y más primaverales. Si la quieres usar en Invierno sólo la recomendamos para bodas en interior o en zonas más calurosas como Canarias. 


 
*Todos nuestras prendas útilizan tejidos sintéticos de alta calidad

Esperamos que, entre éstas propuestas de prendas de abrigo para invitada de la colección Dresseos hayáis encontrado alguna interesante para vuestro look de invierno. :)

Puedes ver toda nuestra colección de abrigos en nuestro vestidor on-line y llamar a nuestro estilista para que pueda aconsejarte.

916 229 275
dresseos@dresseos.com