TOP 5 - Vestidos perfectos para estas fiestas navideñas 2016 / 17

18/12/16

Vestido corto verde esmeralda de lentejuelas, disponible en web.

 Las navidades ya están aquí y no hay nada mejor para festejarlas que llenarse la agenda de planes.
Para esta época del año los vestidos de fiesta en tonos rojos, lentejuelas o terciopelo siempre serán un acierto, y especialmente este año el burdeos y el granate vienen pisando fuerte.


Pero, de tantas opciones ¿Cuál crees que es la mejor?
Aquí va nuestro ranking de los 5 looks perfectos para éstas navidades... 


5. Monos y conjuntos de blusa y pantalón

¿A quién no le gusta el mono? Cómodo, elegante, estiloso y atrevido. Es perfecto para un evento navideño como una cena de empresa o nochebuena. Por eso y porque nos encanta lo bien que sienta, incluimos esta prenda en nuestro top 5.

Pantalón y blusa en topo para invitada de fiesta y disponible para su alquiler online.



Pantalón y blusa en rojo para invitada de fiesta y disponible para su alquiler online.

4. Vestidos de terciopelo

Las prendas de terciopelo ocupan una posición enormemente relevante este año. El terciopelo es una de las telas que más casa para esta temporada, y aporta esa elegancia y belleza que se busca reflejar en los eventos más significativos con los más allegados.



Vestido de terciopelo disponible en web.

3. Faldas midi, cortas y largas con blusa o crop top

Los croptop combinados con una falda larga, midi o corta siempre serán un acierto: es un lookformal y cómodo y no excesivamente elegante, ideal para una cena o evento con los mas cercanos.

Top y falda tono beige, disponible en la web.
Blusa negra y falda larga roja, disponibles en la web.
  
Vestido burdeos disponible en web.

 
Top y falda rojos, disponibles en la web.

2. Vestido largo de fiesta  rojo

No obstante, más que tipos de tela hablemos de colores y prendas. Aunque el burdeos y el granate llegan pisando fuerte este año jamás podremos olvidarnos del rojo, no hay color más navideño. desde vestidos de largo, hasta faldas cortas o largas.
Los vestidosrojos largos siempre son un acierto para los eventos formales, una preciosa falda larga con un elegante topceñido y si de lo que hablamos es de la cenadeempresa o nochebuena un vestido o conjunto de fada corta y crop top rojo será perfecto.




Vestido rojo escote tipo corazón, disponible en web.

Vestido largo rojo disponible en web.



1. Vestido de pedreria y lentejuelas

 Es de antes de ahora y de siempre además del rojo ¿Hay algo más navideño que unas lentejuelas?
Si quieres brillar está claro que este mes es el momento perfecto para hacerlo. No hay otro momento tan perfecto como éste para sacar las lentejuelas del armario y deslumbrar en cualquiera de los eventos a los que asistirás.
Escoge un vestido de lentejuelas corto si el evento es menos formal y, si es más formal, findeaño, gala.. no dudes es arriesgarte con el largo. ¡Serás la estrella!


Vestido corto lentejuelas disponible en web.

Vestido corto azul lentejuelas disponible en web.


Vestido largo fiesta disponible en web.
 

Vestido largo negro lentejuelas disponible en web.

Vestido largo de encaje disponible en web.




Los complementos que podemos utilizar dependen del conjunto que elijamos: con escotes amplios como palabradehonor o cuellohalter podemos ponernos gargantillas, collarprincesa, collarmatinee, collaropera o realmente cualquier tipo de collar, incluso con pedrería que vaya a juego (por ejemplo piedras rojas o perlas). 

Según el tipo de vestido o falda podemos adornarlos con un elegante cinturón: se debe tener cuidado para que convine con el colgante y las pulseras y pendientes. Los complementosdorados suelen quedar muy bien con cualquier tonalidad, especialmente los rojos más escarlata.

Los zapatos pueden combinarse con un bonito bolsodemano, que podemos elegir tanto del mismo color que nuestros complementos o romper un poco la monotonía y emplear un tono negro, aportando elegancia.

Para finalizar nuestro conjunto y dependiendo de los tonos que hayamos elegido para el complemento y nuestro conjunto, podemos terminar nuestro look con: un abrigo largo, una estola o una chaqueta de piel a la altura de la cintura, dejando la caída del vestido a descubierto.